Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

El ADN de un ganador.

CUPRA sigue siendo el patrocinador del equipo Ducati en el Campeonato Mundial de Superbikes 2018 y ahora está adornado con dos nombres destacados del mundo de las carreras: el español Jorge Lorenzo, quinto en el ranking entre los ganadores del MotoGP español y el italiano Andrea Dovizioso, que terminó en 2017 en cinco meses. Ganó seis carreras diferentes. ¿Dónde está la conexión entre una marca de motocicletas y una marca de automóviles? La respuesta es obvia, porque ambos viven para el automovilismo.

 

Para dar la bienvenida a los dos conocidos conductores de Ducati, les hemos dado a todos un casco CUPRA personalizado que muestra sus ganancias e historias de éxito. Posteriormente, se les permitió conducir nuestro automóvil de carreras CUPRA por primera vez: el CUPRA TCR con una nueva caja de cambios DSG de alto rendimiento y un motor de 350 hp. La ubicación? La pista de carreras en Castellolí, que es igualmente adecuada para motocicletas y coches de carreras.

 

Dos de nuestros mejores pilotos profesionales de CUPRA TCR los acompañaron en la pista: Pepe Oriola, el piloto más joven en competir en el Campeonato Mundial de Turismos. Y Jordi Gené, un experimentado piloto que condujo el Campeonato Mundial de Turismos de 2005 a 2010 y que ganó la carrera de 24 horas en Nürburgring en 2018 con su CUPRA.

Start Video

En definitiva, se trata de repensar las carreras juntos. Por eso hemos unido fuerzas. Un equipo, una familia, un ADN comprometido con sus genes de carreras. Juntos queremos desafiar el statu quo y lograr nuevos mejores resultados en el automovilismo. Por lo tanto, sigue siendo emocionante.

Más información

Síguenos en Instagram en @CUPRA_Official o en Instagram y Twitter en @CUPRA_Racing.