Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

CUPRA e-Racer en el ETCR

CUPRA está dando forma al futuro de las carreras y brindando una experiencia completamente nueva al hipódromo. Como su nombre lo indica, el ETCR será la primera carrera de autos eléctricos multimarca del mundo. Dado que las regulaciones técnicas de ETCR se basan en el CUPRA e-Racer, nuestro vehículo será el estándar para otras marcas que quieran participar en la nueva competencia.

 

Para la serie ETCS se permiten turismos de cuatro o cinco puertas, donde, al igual que con los modelos TCT, fluye el par motor a través de un engranaje de entrada directamente a las ruedas traseras. WSC Technology, una subsidiaria del Grupo WSC que ha desarrollado el TCR, proporcionará un paquete de plataforma común que incluye motor, transmisión e inversor, así como módulos de batería con una capacidad de energía de 65 kW. Las piezas se pueden instalar en vehículos, incluidos los que cumplen con las normas TCR.

 

Para poner todo en la luz correcta, queremos mostrar el potencial de los turismos eléctricos. El CUPRA e-Racer sirve como un estándar de referencia. Con una velocidad máxima de 270 km / h, una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 3.2 segundos y una batería que proporciona un alcance de 40 km a toda velocidad, se redefinen los requisitos para un verdadero auto de carreras. Mire el video y experimente la fascinación del futuro.

Start Video

Estamos convencidos de que los motores eléctricos son el futuro de las carreras, y el ETCR es solo el primer paso en esta dirección. Síguenos en @CUPRA_Racing en Instagram y sigue la revolución de las carreras y la primera temporada del ETCR desde 2020.