Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

CUPRA está tomando una ruta no convencional.

No puede haber innovación si no cuestionas las reglas. El CUPRA Ateca y el e-racer representan curiosidad y creatividad y el deseo de usar la creatividad para desafiar los límites actuales.

 

El CUPRA Ateca redefine la experiencia de manejo. Inspirado en el hipódromo, construido para la carretera. Un SUV emocionante con 300 hp, 4Drive y DSG-7. Y se pone mejor. El CUPRA Ateca combina deportividad con elegancia. Detalles nobles de color cobre en el exterior, marco de espejo en fibra de carbono y un interior negro brillante. Entra y déjate mimar.

 

Y el CUPRA e-Racer redefine la experiencia de carrera. Como su nombre lo indica, es un auto de carreras eléctrico, el primero del mundo en la categoría de autos de turismo. Un motor 100% eléctrico con 680 hp y una potencia máxima de 500 kW durante un período de 10 segundos. Un invento que está muy adelantado a su tiempo. La ingeniería eléctrica de vanguardia demuestra que los motores rugientes solos no ganan carreras. ¡El rendimiento gana!

 

¿Y quién más que los campeones de carreras conocidos podrían explorar los límites? Andrea Dovizioso, once veces ganador de MotoGP, tomó el volante de CUPRA Ateca. Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, condujo el e-racer CUPAR. En la pista de Castelloli, a solo una hora de Barcelona. Una pista de carreras con curvas exigentes, diferencias de altura e incluso una encrucijada. Ambos autos alcanzaron velocidades máximas, anulando las reglas básicas de la pista de carreras. Mira el video para ver la carrera.

Start Video

En definitiva, la evolución es primordial. Solo a través de formas poco convencionales podemos mostrar oportunidades que desafíen el ahora y proponer una nueva definición de deportividad moderna.