Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

La misma ruta.

Diferentes maneras.

Desde la temporada del Campeonato Mundial de Superbikes 2017, CUPRA ha sido patrocinador del equipo de Ducati. Elegimos Ducati porque compartimos valores similares. Para entender eso, debes mirar hacia atrás un poco. En 2002, Ducati ingresó al Campeonato Mundial de Superbikes. Después de solo cuatro años, la compañía se ha asegurado el título de la Copa Mundial, contra las grandes marcas japonesas que han dominado la escena durante años. ¿Cómo fue eso posible? En pocas palabras, se han reinventado a sí mismos. Y ese es exactamente el tipo de futuro hacia el que estamos trabajando en el mundo de las carreras.

Aunque nació para la pista de carreras, una Ducati también está optimizada para el asfalto de la carretera. Es la elección correcta para cualquiera que quiera pasar de 0 a 100 en 3 segundos. Pero eso no es todo. Porque cada conductor de Ducati es consciente de que esta bicicleta tiene un carácter muy idiosincrásico y no es necesariamente adecuada para todos. Exactamente lo mismo se aplica al CUPRA.

 

Los pilotos de Ducati son Jorge Lorenzo, tres veces campeón mundial de España y el ganador de puntos italiano de 2017 Andrea Dovizioso. Ambos conductores ahora también son embajadores de CUPRA. No solo llevan el logotipo de CUPRA en las motocicletas que conducen en el campeonato, sino que también representan a la marca CUPRA fuera de la pista de carreras.

 

Al construir asociaciones sólidas, CUPRA apunta a acercar a los fanáticos del automovilismo.

 

Más información

Síguenos en Instagram en @CUPRA_Official o en Instagram y Twitter en @CUPRA_Racing.