Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

El futuro del Motorsport ha comenzado.

¿Te imaginas cómo los espectadores contactan al piloto de su favorito durante una carrera? ¿Anímate directamente o felicítalo por su estilo de conducción? ¿Cómo sería si la carrera fuera significativamente más tranquila y, sin embargo, mucho más emocionante, ecológica, pero al mismo tiempo infinitamente más emocionante?

 

Pronto ya no tendremos que usar nuestra imaginación para experimentar un tipo de carrera completamente nuevo, porque el CUPRA e-Racer zumbó silenciosamente en la pista.

El primer coche de carreras 100% eléctrico del mundo. Un automóvil que no necesita llamar la atención con un rugido fuerte, sino que acelera a 100 km / h en 3.2 segundos con un zumbido silencioso. Este es el CUPRA e-Racer: un diseño elegante esconde una tecnología fascinante que lleva más de 20,000 horas de trabajo para desarrollar un auto de carreras que no solo está aquí para quedarse, sino que redefinirá por completo el futuro de las carreras.

 

Los conductores conducirán a una velocidad de 12,000 revoluciones y ya no solo a 6,500 y lograrán la misma potencia y aceleración sin tener que alcanzar el mayor número de revoluciones. Al mismo tiempo, pueden transmitir los datos de la carrera en tiempo real. La conectividad asegura que los espectadores desempeñen un papel muy activo y emocionante en las carreras.

 

Se presenta una experiencia de conducción completamente nueva y un nuevo tipo de carrera. Hola futuro.

 

Más información

Síguenos en Instagram en @CUPRA_Official o en Instagram y Twitter en @CUPRA_Racing.