Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

En el camino del futuro:

SEAT Sport se convierte en CUPRA RACING.

En 1970 se lanzó nuestro primer departamento de carreras, SEAT Sport. Mucho ha sucedido en el automovilismo desde entonces. Igual que con nosotros. SEAT Sport ahora es CUPRA RACING, iniciando así una nueva era en el automovilismo. Con el nuevo nombre llegamos al corazón de la marca CUPRA y nos enfocamos en el futuro. Porque CUPRA RACING representa el objetivo de reinventarnos constantemente y desarrollar una nueva visión para las carreras, tanto en la pista como en la carretera.

En nuestro nuevo camino, estamos cambiando de formatos tradicionales a nuevas plataformas y asociaciones que le dan a las carreras una nueva perspectiva. CUPRA RACING quiere liderar la evolución de las carreras. O más bien: la revolución. Al mismo tiempo, seguimos siendo críticos con nuestros propios planes, y no rehuiremos cambiar el rumbo si sirve para desarrollar el futuro de las carreras. Todo esto es posible porque estamos decididos a permitir el cambio. Y, por supuesto, porque contamos con 40 años de experiencia y un equipo único de apasionados entusiastas del automovilismo que nos han hecho una contribución excepcional a nuestro éxito en el TCR y el SEAT Leon Cup Racer.

 

Para desarrollar el CUPRA e-Racer, volvimos a las raíces de SEAT Racing: en el tablero de dibujo del taller. El resultado es el primer auto de turismo eléctrico del mundo que revolucionará el mundo de las carreras.

 

La tecnología del e-racer le ha dado al automovilismo otra innovación emocionante, la carrera E-TCR. La primera serie de carreras con turismos exclusivamente eléctricos de varias marcas comenzará en 2019.

 

En pocas palabras, se podría decir que CUPRA reinventará las carreras de manera sostenible en todas las formas posibles. Estamos emocionados de ver lo que nos espera.

 

Más información

Síguenos en Instagram en @CUPRA_Official o en Instagram y Twitter en @CUPRA_Racing.