Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

¿Por qué participamos en carreras?

El automovilismo se trata básicamente de precisión. Al final, los milisegundos a menudo deciden quién gana. La velocidad y el ángulo al que un conductor se acerca a una curva. El proceso de combustión cuidadosamente calculado que lleva al motor al máximo rendimiento. Es un cálculo con las unidades de medida más pequeñas para el panorama general. Y mucho mas.

 

Pero el automovilismo es siempre pura pasión. Para los fanáticos que motivan a sus equipos con todas sus fuerzas. Para el mecánico cuyo corazón late tan rápido como el motor que ha desarrollado. Para el conductor que desesperadamente cae de rodillas después de una carrera perdida. No se trata de ser el mejor o el primero. No se trata de ganar, aunque algunos pueden estar en desacuerdo con esta visión de las cosas. Corremos porque queremos mejorar vuelta por vuelta. Y porque estamos decididos a encontrar nuevas formas de redefinir el futuro de las carreras.

Un CUPRA para la Superbike WSBK, ya sea automóvil o motocicleta: el término CUPRA (abreviatura de "Cup Racer") significa transmisión, pasión deportiva y automovilística. Es por eso que patrocinamos el WSBK 2018 y proporcionamos el auto de seguridad oficial para la competencia, que se llevará a cabo en 11 países en 3 continentes.

El olor a goma quemada en el asfalto, los motores rugientes o la adrenalina: todo esto da la gran sensación de estar vivo. Y es por eso que estamos allí con toda nuestra pasión.

Más información

Síganos en Instagram en @CUPRA_Official o en Twitter en @CUPRA_Racing.

Calendario de carreras 2020