Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

CUPRA e-Racer: Primeros pasos

Para muchos, la pista de carreras es sinónimo del trueno de los motores. Pero en el futuro de las carreras, no se trata de quién tiene el mayor rugido, se trata de quién tiene el mejor rendimiento e innovación. ¿Qué pasa si el motor más fuerte es el más silencioso? CUPRA sabe que el verdadero poder viene de adentro. Estamos listos para abrir el capó y dejar que el mundo mire dentro.

 

El CUPRA e-Racer, el primer vehículo que cumple totalmente con los reglamentos técnicos de E-TCR, ha completado con éxito su primera carrera en la ruta en Croacia. Con la ayuda de un equipo apasionado de expertos en baterías de automóviles de Rimac Technology, probamos el e-racer a diferentes velocidades para garantizar que los cuatro motores ofrezcan tracción integrada y calibrada en las ruedas traseras. Mientras que algunos autos eléctricos tienen problemas, el CUPRA e-Racer terminó su primera ejecución sin incidentes. Esta fue la primera vez que un automóvil de competición CUPRA completamente eléctrico estaba en la carretera, y nuestro primer paso en el camino hacia un deporte de carreras recién definido.

 

"Nuestra incertidumbre inicial debido a la compleja integración de los nuevos sistemas eléctricos rápidamente dio paso al optimismo, ya que el primer automóvil eléctrico de la familia CUPRA, el primer automóvil de turismo completamente eléctrico de la familia CUPRA, realizó su primer servicio en la pista", dijo Xavier Serra, jefe de la familia CUPRA. Desarrollo técnico en CUPRA Racing. "Este es otro paso hacia nuestro objetivo de reinventar las carreras y la experiencia en la pista".

Start Video

Estamos convencidos de que los motores eléctricos son el futuro de las carreras, y el ETCR es solo el primer paso en esta dirección. Síguenos en @CUPRA_Racing en Instagram y sigue la revolución de las carreras y la primera temporada del ETCR desde 2020.